Cenobio para los franceses

Ayer estuvimos por el Cenobio, al final eramos unos cuantos, Tony estaba con algunos secuaces haciendo bloque, mientras que varios mas nos pusimos a hacer cuerda.

Realmente no hubo mucha suerte para los locales, a excepción de Adriano que encadeno "No te espeses" (7a) al segundo pegue.

Roque sigue peleando con su proyecto y yo con el mío, al menos los dos quedamos muy contentos, él por ganar unos cuantos centímetros y yo por no haber perdido tanta forma después de 5 semanas sin escalar.

Moi es el que está como una moto, a pesar de su poca experiencia y de haber encadenado sus primeros 6c, está muy motivado queriendo darle a todo. En esta ocasión intentó "El gato Isidoro" (6b+), vía que le ha dado oportunidad de aprender algunas nuevas técnicas, además se le ve muy bien de coco escalando de primero y, por cierto, se llevó el vuelo del día, aunque claro, le queda mucho por caer.

Definitivamente el día se lo llevaron un par de franceses que andaban por el vecindario.

Prácticamente hicieron todas las vías de grado medio a vistas, a uno de ellos no se le vio caer hasta que se enfrentó con "No te espeses". Menos mal que, al parecer, tenían mucho tiempo sin escalar. La verdad me da gusto ver gente de fuera visitando los sectores de la isla.

Aquí les dejo unas fotos.

Uno de los protagonistas del día en Tivisla

Otro francés encadenando (y limpiando) a vistas "El gato Isidoro"

Moi en el vuelo del día y su asegurador despegado del suelo

Rasta man pasa el crux

Moi en "El gato Isidoro"

Caentando en My Friend