Extraplomis es con diferencia la vía ferrata mas difícil de Gran Canaria y una da las mas duras de Europa y por ende del Mundo. Esta explosiva vía no es especialmente alta pero us largos recorridos por sitios desplomados y techos la convierten en un verdadero reto para cualquier ferratero experimentado.
Con la apertura de esta vía Gran Canaria se convierte en un sitio super completo para ferratas, ferrateros de todo Europa están haciendo viajes express a la isla para completar la trilogía que seguramente se convertirá pronto en un clásico del mundo ferrata.
Ya la entrada es super dura con un techo complicado y después vienen varios desplomes, placas y techos mas y montón de originales sorpresas. Aventura en Cananarias te ofrece la posibilidad de una visita guiada a esta vía para que pruebes tus límites. Esta vía transcurre casi paralela a Primera Luna (su hermana mayor y mucho mas fácil) así que si vemos que estás sufriendo demasiado siempre te podemos guiar por un tramo mas sencillo apoyándonos de varios rapeles montados a conciencia.
Visita nuestra sección exclusiva de vía Ferrata en nuestra web y no te pierdas nuestro calendario donde podrás gozar de inmejorables precios y conocerás otras personas con tus mismos intereses.